viernes, 20 de marzo de 2009

A veces pienso que la vida es como una caja de música de esas que tienes que estar dándole cuerda todo el rato para que suene algo y no termine. Pero si se para si quieres que suene de nuevo, tendras que volver a empezar,y algunas veces salen agujetas de tanto darle a la cuerda para que suene

No se si la vida es como una caja de música,con una muñequita dentro que no para de dar vueltas sobre si, pero el caso es que a veces noto que me mareo y paro en seco, miro a un lado y a otro..., y sigo dando vueltas...para seguir mareandome..

A veces a esa caja de música le falta alguna púa y por eso suena desafinada y aun asi me gusta,no se a los demas,pero sigo dandole cuerda...No sé si la vida es una caja de esas, que desborda musica, musica que puede sonar monotona, agotadora y es ahi cuando tengo que inventarme nuevas melodías con la punta de los dedos...

La vida esta llena de momentos que hay que paladear,degustar,de momentos únicos que no hay que dejar escapar.




8 comentarios:

  1. Que chulo el blog Vero,ya era de que te hicieras uno...es lo mejor para decir lo que piensas sin ningun tipo de censura.


    Bss wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La vida esta hecha de pequeños momentos que hacen que esta merezca la pena...
    Gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras, me senti identificada con tu post.
    Seguire visitandote.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu visita a MOMENTOS y por darme a conocer el tuyo,veo q comienzas la andadura por este mundo,suerte,seguire leyendote.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una hermosa caja de musica... bellisimas tus letras.

    Volvere, sin duas.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! creo que la vida es un poco como la describes. Creo que todos tenemos en algún momento esa sensación de mareo, o vertigo. Pero no solo existen esas sensaciones, si no muchas mas. La vida nos sorprende con una nueva de vez en cuando, lo importante es disfrutarlas todas, saborearlas (como tu dices) y quedarnos con lo aprendido.

    Un besote.
    Pd: me encanta la canción que has puesto. Es tranquilizadora.

    ResponderEliminar
  6. Vero, tu blog promete y prometo ( soy repetitivo) visitarlo asiduamente.

    Animo y se bienvenida a la "blogosfera".

    Por cierto: debes de poner enlaces...

    Un besito, Víctor.

    ResponderEliminar
  7. Q lindo imaginar la vida así, ciertamente podría ser representada con la música, con la poesía de sus letras, con la monotonía de sus momentos.

    Bonito post, voy a seguir pasando x acá!

    ResponderEliminar
  8. TODO DURA UN MOMENTO...

    CARPE DIEM








    ME FASCINÓ TU BLOG.

    MIRA QUE HE ENTRADO POR MERA CURIOSIDAD Y ME GUSTÓ, ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, ESPERO NO TE MOLESTE.

    TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR DE MÉXICO.

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar