domingo, 29 de marzo de 2009

Aveces me escapo del mundo,imagino un planeta lleno de hadas y princesas, de seres y animales mitologicos.En el cual la justicia es igual para todos,donde no hay ricos ni pobres y los amores son eternos.En aquel lugar encontre mi princesa y de el no quisiera regresar.Pero esta realidad es tan dura que cuando regreso me doy cuenta que ese planeta es una bonita utopia.Me despierto sobresaltado,me giro bruscamente y veo lo unico que me queda de ese planeta,mi pequeña princesa.Es un sueño,un momento de felicidad, que con ella quiero vivir.Me dijeron que soñando era libre,y me tome la libertad de soñar.Este mundo no puedo cambiar,pero en mis suenos lo voy a intentar....

4 comentarios:

  1. Por suerte, o por desgracia, a veces la unica manera de escapar de nosotros mismos, es soñar. Para evadirnos de la realidad que nos toca vivir.
    Nunca dejes de soñar, porque quizas algunos de tus sueños, pueden hacerse realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te parece poco lo único que te queda del sueño? ¿Lo cambiarías por todo lo demás del mismo?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca debemos dejar morir nuestro Pais de Nunca Jamas, sino que debemos saber donde estamos en cada momento...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero con tu taza de cafe en mi rincon.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor q soñar y viajar a utópicos paraísos, sentir q somos libres y q nadie puede detener nuestro viaje.

    Yo sueño despierta a cada rato, sólo así veo mis anhelos mas cerca y solamente así, siento q puedo volar sin alas.

    Abrazos

    ResponderEliminar