jueves, 16 de abril de 2009

Ya sabemos que en Abril...aguas mil
ahora debemos aprender que Lunes Santo nublado
Viernes Santo mojado.....pero nadie
ya nadie podra borrar de mi retina
los momentos vividos.
Ya nadie podra quitarme ver bajando Balborraz al
Cristo de la Buena Muerte,de cerca,casi tocandolo,
casi intentando desclavarse.
....olor a incienso...crepitar de teas...
Ya nadie podra quitarme el Silencio vestido de rojo,ni
el trascurrir por las ruas del Cristo de las Injurias.
Ni un sonido de matracas,bombardinos que anuncia al

Cristo del amparo,mientras de fondo el Duero
y un canto alistano que eriza la piel.
Ni el frio de la mañana quito color a la
Virgen de la Esperanza.
Ya nadie podra quitarme el morado terciopelo
del Jueves Santo,que anunciaba lluvias pero
sonaba a mater mea.
Paladeé momentos en esta Semana...que ya nadie podra quitarme


11 comentarios:

  1. Pues si,mira que ha llovido esta semana santa,pero nunca llueve a gusto de todos,ahora que el año que viene mas y mejor eso seguro.

    Por cierto no habia oido la canción y mola:)

    Bss hermanita

    ResponderEliminar
  2. Verooooo! no sabia de tu existencia por estos lares!
    Pues si, fue un poco de tristeza, la verdad es que una semana santa sin la madrugada del viernes santo pierde mucho, pero la lluvia respetó momentos inolvidables.
    Nos vemos el año que viene, como siempre en el arco Doña Urraca, y en Olivares!
    un besillo (te agrego a mis links)
    Por ciertooo, esa cancion es genial genial

    ResponderEliminar
  3. En mi país pareciera ser obligatoria la lluvia en Jueves y Viernes Santos. El olor a incienso me recuerda las procesiones desde niña.

    Los recuerdos son tuyos, es bello q nadie podrá quitártelos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu sitio, me gusta lo escrito y también las imágenes. Felicitaciones. Un abrazo. Mercedes Sáenz

    ResponderEliminar
  5. Preciso post. Vero: ¡Nadie nos podra robar la primavera!. ¿Sabes me encanta abril?, es la antesala de mayo de las flores del sol...

    Vispera de abril...

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente seguramente puedas disfrutarlo año tras año y año tras año...así hasta que la salud nos lo permita.
    Un beso y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que lo disfrutases y si fue asi...que mas da la lluvia (mientras no haga que los pasos no salgan).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. MIS DÍAS LLEVAN "ABRIL" POR NOMBRE, Y GIRAN TORPES POR EL AIRE.

    CIAO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE ESPERO POR MI SITIO, CIAO.

    ResponderEliminar
  9. Difruta, vive, sonrie... y cada dia veras como es diferente al anterior...

    besotes de esta peke.

    pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

    ResponderEliminar
  10. SÌ, EL CLIMA Y EL TIEMPO Y LA GENTE Y LOS PAISES, TODO CAMBIA Y SE TORNA EN LOCURA... PERO QUE LE VAMOS A HACER, AQUÌ NOS TOCÒ VIVIR.
    Y NO SER UN POETA Y LOCO ES ESTAR FUERA DE LA SOCIEDAD, JEJEJE.

    TE MANDO UN SALUDO Y UN BESO DESDE ALGÙN MÌMICO LUGAR DE MÈXICO.

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo para tomarme ese cafe contigo y a releerte...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

    ResponderEliminar